Después del éxito de la primera jamonada, que riamos que la segunda fuera mejor, para eso preparamos mas jamones, 3 en vez de 2, mas pinchos y mas comida de todo para picar, una ruta en moto mas larga, con paradas para tomar un aperitivo.
La gente que asistió, comió y bebió lo que quiso, se lo paso bien y rodó un poco en moto, que ya empieza el sol a dejarnos sacar las motos del garaje.
A los que no vinieron por cualquier razón y estuvieran donde estuvieran, solo decirles que no se les echo en falta en absoluto, solo hubo tiempo de pasarlo bien, pero no os preocupeis, habrá mas fiestas como esta y si queréis pasarlo bien ya sabéis donde venir si os apetece.
Muchas gracias a los que echaron una mano en la barra, sobretodo a Pilar, que no paro de poner cervezas y además hizo el riquisimo gazpacho que nos comimos cuando se volvió de la ruta, también a Ordoñez, que además de guiar la ruta no paro en la barra ayudando, aunque perdiera un abridor con cada botellín de cerveza que abría. También gracias a los que ayudaron a preparar todo.
La verdad es que la mención especial debería ser para Chus que no sabemos como se lo monta, pero NUNCA hace nada, eso si, no para quieto y da ordenes a todos, para que parezca que hace algo, pero claro , "alguien tiene que mandar" como dice el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario